Todo Chile se prepara para la Mariatón 2013
 
Todo Chile se prepara para la Mariatón 2013

Desde Iquique a Punta Arenas, Radio María lleva el Evangelio a los hogares de Chile y de todo el mundo a través de su página web.


Una marcada participación especial desde el norte de Chile tendrá la Mariatón 2013, con programas en vivo transmitidos desde la ciudad de Iquique, a más de 1800 kilómetros al norte de la capital, Santiago.

Desde el 1º y hasta el 7 de julio toda la Familia de Radio María Chile se ha unido en oración y búsqueda de recursos para sostener a la radio de la Virgen.

El Director de Radio María Chile, Padre Carlos Yrarrázaval celebrará la misa mensual del voluntariado el sábado 6 de julio desde la ciudad de Iquique, la que será transmitida en directo a través de nuestras ondas radiales y www.radiomaria.cl

Radio María nació en Italia en 1987 y desde el pequeño pueblo de Como sale al mundo a conquistar almas. Esa radio parroquial que veía languidecer los fieles de su entorno, abrazó el proyecto comunicador y comenzó a expandirse por el mundo. Hoy está presente en 65 países de los cinco continentes.

En Chile, la Radio de la Virgen, está presente desde agosto de 1996 en la ciudad de La Serena, desde allí, se trasladó a Santiago el 2001 para seguir creciendo en todo el país.

Esta obra vive sólo del aporte de sus voluntarios y colaboradores que con su ayuda sustentan las transmisiones en todo el país. La meta de Mariatón 2013 es reunir $ 31.562.590 y cien nuevos colaboradores permanentes. Gracias a ellos Radio María podrá crecer y abrir nuevas señales en todo el país.


Fuente: Radio María
www.iglesiadesantiago.cl
Santiago, Miércoles 03 de Julio de 2013
Galerías Fotográficas

¿Dónde nos puedes encontrar?

Dirección: Moneda #1845, Santiago Centro
Teléfono: +56 2 2530 7100
E-mail: vej@iglesiadesantiago.cl
Facebook: VicariaEsperanzaJoven
Twitter: VEJ_Santiago
Instagram: vej_santiago