La Vej te Invita a participar de los Ejercicios Ignacianos para jóvenes

“No pensé que serían tan potentes”. “Espectacular, nunca pensé que en los ejercicios hubiera tenido una respuesta o una comunicación tan rápida y tan única con Cristo”. Estas fueron alguna de las frases con que algunos jóvenes, mujeres y hombres, describieron su experiencia en los Ejercicios Ignacianos para Jóvenes de la arquidiócesis de Santiago.

Si quieres enriquecer tu vida con una potente experiencia espiritual. La Vicaría de la Esperanza Jóven en conjunto con la Pastoral Vocacional de Santiago los invita a participar de la segunda tanda de Ejercicios Ignacianos para jóvenes que se realizará desde el viernes 20 hasta el domingo 22 de julio.

Destinatarios

Mujeres y hombres entre 18 y 29 años.

Requisitos para participar

Madurez en la fe, experiencia de retiros anteriores, inquietud por profundizar en la vida cristiana, experiencia pastoral mínima de 2 años, carta de presentación de su párroco, asesor o encargado pastoral, entrevista personal previa.

Lugar de los Ejercicios

Los Ejercicios Ignacianos se realizarán en casa de ejercicios ubicada en Miraflores 1683, Malloco (habrá bus ida y vuelta).

Valor

$10.000.-

Inscripciones

Enviar correo a ejerciciosignacianos@iglesia.cl
O llamar a Francisca Urra secretaria ejecutiva de la Pastoral Vocacional al 225307168

Realizar la entrevista previa.

Fuente: Comunicaciones Pastoral Vocacional
Santiago, 14 de Junio, 2018
Galerías Fotográficas