Encuentro de Oración de Animadores de la Esperanza
 
Encuentro de Oración de Animadores de la Esperanza

El próximo fin de semana del 6 al 8 de julio viviremos un nuevo Encuentro de Oración de Animadores de la Esperanza en Punta de Tralca.

Una experiencia que esta particularmente dirigida a jóvenes que cumplen la misión apostólica de animar y acompañar a otros hermanos, en el encuentro con Jesucristo, el camino de la fe y el discernimiento de la vida.

Como espacio eclesial y de fe, su intención es la de reunir a estos distintos jóvenes de la Arquidiócesis de Santiago para, desde la oración, se animen a forlacer su experiencia de encuentro con Jesucristo, ya sea a través del anuncio, de la celebración de la fe, de la participación en la vida comunitaria y del servicio apostólico que realizan. Es una instancia que invita a fortalecer la identidad creyente, la misión y, por sobre todo, la realidad de ser Pueblo de Dios, comunidad de hermanos, cuerpo eclesial que juntos caminan en la edificación y transmisión del Evangelio.

Su fecundidad esta dada por ese deseo de los mismos jóvenes a querer estar con el Señor, a querer vivir en familiaridad con Él, para escucharlo por su Palabra (Kerigma), en las oraciones y celebraciones litúrgicas de la Iglesia, sobre todo la Eucaristía (Liturgia), en la vida comunitaria (Koinonía) y en el servicio (Diaconía).

En esta oportunidad el Encuentro de Oración de Animadores de la Esperanza desea ayudar a estos jóvenes a que puedan fortalecer su identidad cristiana y misión evangelizadora, y al mismo tiempo, desde su servicio sean protagonistas en la renovación y vitalización de la pastoral de jóvenes de nuestra arquidiócesis, en vista a una auténtica conversión pastoral.

No te quedes fuera de esta experiencia. Inscríbete en tu zona pastoral.

Fuente: Comunicaciones VEJ
Santiago, Viernes 29 de Junio de 2018
Galerías Fotográficas

¿Dónde nos puedes encontrar?

Dirección: Moneda #1845, Santiago Centro
Teléfono: +56 2 2530 7100
E-mail: vej@iglesiadesantiago.cl
Facebook: VicariaEsperanzaJoven
Twitter: VEJ_Santiago
Instagram: vej_santiago