Comenzó Taller de Animación para jóvenes
 
Comenzó Taller de Animación para jóvenes
- Por Enrique Astudillo Baeza - Equipo VEJ

Con la participación de jóvenes de diferentes comunidades de la pastoral juvenil la Vicaria de la Esperanza Joven, inició el Taller de Animación para actividades de Evangelización masivas.

Este proceso formativo, dirigido a jóvenes con carisma y talento para animar en actividades y eventos de evangelización masiva, ofrece herramientas de locución y fonética, así como contenido pastoral para que el joven participante tenga las bases necesarias dentro de su presentación pastoral.

María José Sagredo, fonoaudióloga y profesora del taller, comentó: “Es algo muy necesario e importante, ya que, quien se sube al escenario tiene la responsabilidad de transmitir el mensaje de lo que se vive en el momento, y para eso debe estar preparado”.

Juan Carlos Astudillo, secretario ejecutivo de la VEJ, dio la bienvenida a los jóvenes y les dijo: “Queremos que este sea un espacio de encuentro con Jesucristo, para ustedes y para nosotros, donde cada uno de ustedes pueden mostrar sus habilidades y reconocer aquellas cosas donde se debe mejorar o reforzar”, sin olvidar recordarles que “la Vicaria de la Esperanza es su casa”.

Para más información ingresa a www.vej.cl o comunícate al fono 22 530 7163 / 22 530 7164

Fuente: Comunicaciones Santiago
Santiago, Martes 06 de Agosto de 2019
Galerías Fotográficas

¿Dónde nos puedes encontrar?

Dirección: Moneda #1845, Santiago Centro
Teléfono: +56 2 2530 7100
E-mail: vej@iglesiadesantiago.cl
Facebook: VicariaEsperanzaJoven
Twitter: VEJ_Santiago
Instagram: vej_santiago