Encuentros de Oración


Para eso, la VEJ invita a los siguientes encuentros durante el año:


EO Animadores

Es un espacio de encuentro arquidiocesano para animadores de comunidades de Pastoral Juvenil, en general.Está dirigido a animadores de comunidades de jóvenes, preferentemente de parroquias y capillas, que utilizan como itinerario formativo el Plan Pastoral Esperanza Joven. Se realiza una vez al año, siendo una actividad de cupos limitados.


EO Servidores

Es un espacio de encuentro arquidiocesano para voluntarios del Equipo de Servicio, en general. Está dirigido a voluntarios, coordinadores y subcoordinadores del Equipo de Servicio. Se realiza una vez al año, siendo una actividad de cupos limitados, siendo el momento del año donde los servidores renuevan su compromiso con Jesucristo y la Iglesia, haciendo el rito de los cambios de coordinadores que correspondan según cada equipo.


EO Asesores

Es un espacio de encuentro arquidiocesano dirigido a asesores formales o en formación; a coordinadores que actualmente están realizando labores de acompañamiento a los jóvenes de sus parroquias o capillas; y a formadores zonales o parroquiales que realicen seguimiento de procesos formativos. Se desarrolla una vez al año, a través de inscripciones en sus propias zonas. Es con cupos limitados.