Desde el estallido social y ahora con la pandemia, Radio María ha querido acompañar, entregar una mirada de fe, acercar a Cristo, alegrar en momentos de tristeza y dar esperanza. Por eso, durante los días de campaña, se darán a conocer los testimonios de tantos auditores a lo largo de Chile que cuentan su historia y cómo la emisora les ayuda en su vida de fe.
Nery Manutomatoma de Isla de Pascua, cuenta que "Radio María es la voz que me acompaña y me fortalece el espíritu. Sentimos que es una bencina que nos ayuda a permanecer unidos en la fe y poder evangelizar la Isla. La fe hay que nutrirla, por eso con Radio María siempre firme en la fe".
Mariela Neira junto a su familia en Bellavista Tomé de la región del Biobío, "Radio María es la voz que nos alegra con su música folclórica y sus cuentacuentos infantiles. Ha sido una bendición en este tiempo de pandemia, ya que nos ayuda a tener una mirada de fe de las cosas".
Para sumarte a la campaña de nuevos socios para la mantención de Radio María, puedes hacerlo con un aporte mensual desde los $5.000 ingresando a
www.radiomaria.cl o llamando al 22 869 3222.
Fuente: Comunicaciones Santiago